[LayerSliderWP] Invalid shortcode

Nosotros

  • Presentación

    Mas allá de del marco legal que justifica y reglamenta nuestra actividad (ver Marco Legal) entendemos que las empresas de hoy necesitan un servicio de medicina laboral que funcione como un aliado estratégico en el área de competencia.

    Para ello, nos presentamos como facilitadores en todas aquellas acciones destinadas a la salud ocupacional: aspectos preventivos en general, reducción efectiva de los  índices de siniestralidad y de ausentismo laboral, gestión y administración de los distintos requerimientos reglamentarios en materia de Seguridad e Higiene y  establecer programas para fomentar la calidad de vida en vuestros colaboradores.

    En nuestro sitio usted se encontrará con el detalle de algunos servicios demandados habitualmente,  siendo los mismos absolutamente flexibles o adaptables al requerimiento o necesidad de vuestra empresa. Además, podrá conocer algunas de las organizaciones que han solicitado nuestros servicios y confiado en nuestro asesoramiento.

    Para concluir, permítanos una expresión de deseo: ser los referentes de su confianza en Medicina Laboral.

  • Nuestra misión

    Ser referentes y líderes en Salud Ocupacional en zona Norte del Gran Buenos Aires.

  • Nuestra visión

    Brindar asesoramiento, gestión y  toda variedad de servicios en Salud Ocupacional y disciplinas conexas al rubro, con el más alto estándar de calidad y eficiencia, en un marco personalizado de comunicación, contención y calidez, valores que conforman la identidad de nuestra empresa.